El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

Una fiesta para la princesa

10:16 Posted In Edit This 1 Comment »
Mi hija se comporta muy bien y ahora que su hermanito nos acompaña me ayuda muchisisisimo por eso vamos a hacer una reunion con sus amiguitas, sera una tarde creativa, y por eso me puse en la tarea de ver que hacer y buscando encontre este blog , http://www.piruletabroches.blogspot.com/ hacen unos pequeños broches en fieltro  preciosos, pero muy pequeños para lo que tenia en mente, sin embargo intente hacer una de esas figuras mas grande y resulto entonces con ayuda de mi mami empece y este es el resultado, la idea es hacer para cada niña un bolsito  y entregarle la figura para que puedan pegarla a su gusto ademas decorarla con brillantes, lentejuelas y demas
aqui una fotico de la tela que voy a utilizar es una mezclilla en crudo y el tirante  es riata de algodon
 
pero eso no es todo tambien me encontre con este blog de Arlette http://www.mousechirpy-polkadotpineapple.blogspot.com  que esta lleno de maravillosos tutoriales y ademas super sencillos y me enamore de unas pinzas para el cabello entonces tambien arme unas para las niñas miren

 
pero mmm jajaja aun falta algo y es que no pude dejar de mirar esta bolsita flor que ademas estaba con tutorial para su elaboracion en http://www.liaspace.com

y e aqui los materiales listos para empesar a hacer las bolsitas para cada niña
ya les estare contando como me va pues la fiesta es este domingo que viene abrazos para todas

1 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Hola Ingrid! Que linda idea que tuviste!
Y me imagino que las nenas se van a poner felices!
Un abrazo y que salga todo lindo; y un saludito para la princesa, la "anfitriona"♥