El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

Bloque # 7 VIDRIERA

7:35 Posted In Edit This 9 Comments »
Una Pregunta ¿alguna vez entraron en una tienda de manualidades y an sentido que las miran como si preguntaran por la venta de extraterrestres verdes?
Pues asi  me senti  esta semana cuando pregunte por el " Bies Termo adhesivo"para hacer la vidriera del sampler de Esperanza por estos lares no tienen ni idea de que es o para que sirve. Entonces tube que comprar un bies corriente y cortarlo e hilvanarlo a mano, luego ponerle tiritas de papel doble pegante, ese que usamos para apliques y ahora si pude seguir con el excelente tutorial que nos realizo http://mariaquilter.blogspot.com/2010/04/tutorial-vidrieras.html.
Despues de tantos ires y venires el resultado me gusto y ni que decir de la tecnica  aqui les muestro  derecho, revez y los bloques que ya tenemos juntitos 

9 comentarios:

Nora dijo...

Holaaa!! te quedó espectacular...me encanta la técnica, buena elección con respecto al dibujo...una belleza!!!
Un abrazooo grande

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Ingrid te ha quedado preciosa y con respecto a lso extraterrestes tienes razón, aqui en Medellín tampoco se consigue mucho y lo poco que llega tiene unos precios exorbitantes. un abrazo y tu sampler pinta muy bien.

PALICHI dijo...

Hola Ingrid, te quedo preciosa esa vidriera cuentame como hiciste el sesgo, porque la verdad a mi me dio mucha dificultad por lo demorado.

Gladys dijo...

Hola, Ingrid!!! Hermosa!!! Me encantó tu vidriera! Y por lo demás, es como si entraras en cualquier mercería argentina! Jajaja!!! Acá hacen de cuenta que hablamos otro idioma! Me gustaron muchos todos los bloques juntos! Muchos BESOTES!!!

veronica ghernetti dijo...

Que hermosa te quedo tu vidriera! me encanta el diseño que elejiste! te felicito tambien por tus dos soles! son hermosos!!!

beatriz dijo...

Elejiste un modelo muy bonito, te ha quedado precioso, Felicidades!!

lalulu dijo...

¡Qué bonito modelo has escogido! La verdad es que sí que resulta complicado adaptar un bies sencillo a algo tan estrecho.
Enhorabuena porque todo el trabajo mereció la pena.
Saludo

gordis dijo...

Felicitaciones te quedó preciosa tu vidriera. El diseño es lindo.
cariños.

Isabel C dijo...

Me gusta mucho ocmo te quedo EL log cabin! y el guardahilos.... fantastico! Un besote