El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

Bloque nº9 ESTRELLA DE OHIO.

17:28 Posted In Edit This 4 Comments »
Hola Chicas les muestro el bloque numero 9 del Sampler de Esperanza  la verdad me parecio facil de elaborar y pues como no con las magnificas explicaciones que nos dejo Paula   
Para serles totalmente sincera este sampler me tiene super engomada organizo todas mis labores pensando en que el viernes que Esperanza nos deja el bloque que corresponde cuente con el tiempo para hacerlo de inmediato  bueno ojala les guste a continuacion el derecho y el revez
Que tengan todas un buen fin de semana

4 comentarios:

Yolanda Gallego dijo...

hola que rapida eres, te felicito te quedo muy bien...

gordis dijo...

wowww, que prolijo tu bloque, que bueno que estas al día en el sampler de Esperanza, estoy un poco retrasada, pero ya me voy a poner al día, felicitaciones está precioso el bloque, la combinación de colores muy linda.
un beso
Celia

Esperanza dijo...

Pero nenas... aquí hay más de una que ayer no dio de cenar a los suyos..... QUÉ RAPIDEZ.. Y QUÉ BONITA TE QUEDÓ... un besazo bien bien grande.

Eri dijo...

Felicidades te quedo muy bonito!!! :) el color es precioso!!