El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

!Regrese¡

22:55 Edit This 3 Comments »
Hola queridas Blogeras antes que nada les ofresco una excusa por perderme por tanto tiempo pero la verdad en estos meses me an pasado cosas un poco dificiles, las cuales me tenian desconectada y sin ganas de continuar con las labores que venia relializando para enterarlas un poco de lo que me paso debo primero presentarles a alguien

Ella se llamaba Maria Hilda Garzon de Paez  mi abuela paterna que murio hace dos meses, hace tres años no la veia pero charlabamos con muchisisisisma frecuencia desafortunadamente solo pude viajar a verla para despedirla, este es un golpe muy duro del cual creo que aun no me recupero  fue una buena mujer  con principios espirituales muy fuertes los cuales su familia, es decir los Hijos (MIS TIOS) nunca pudieron ni quisieron  comprender ni respetar.
Y creo que es precisamente eso lo que aun mas me duele la fata de respeto por las creencias y las decisiones que cada ser humano tiene derecho de tomar Gracias al libre adbedrio que nuestro amoroso Creador nos dio, somos egoistas y queremos ver a los que decimos "amar "vivos aun a pesar de que no haya calidad de vida , pasamos por encima de los demas aunque ya tengan una eleecion para su vida argumentando que no tienen capacidad de  decidir por el hecho de estar conectados a muchos aparatos.Pero ¿y donde queda la dignidad?

Sin embargo mi Vida continua con la esperanza de que la volvere a ver
Gracias a ustedes las que  leen los pesares que una desconocida tiene








3 comentarios:

Maritza dijo...

Muy bueno que vuelvas a tus actividades manuales. Esto te ayuda mucho y te relaja. Siento mucho la muerte de tu abuela. Cuando ya no están a nuestro lado, su ausencia deja un vacio tremendo. Ánimo y a seguir adelante. Un besote

Marisa Garcia dijo...

Hola Ingrid!
Antes que nada, un abrazo; y me alegro de leerte otra vez...
Coincido con vos en muchas cosas, me parece muy egoísta eso de pretender que una persona siga presente aunque le cueste resignar la calidad de vida que se merece...
Espero que de a poquito, te reintegres; y tené por seguro que vas a volver a verla. Los que te aman, no te dejan.
Un cariño grande=)

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Un abrazo fuerte y animo, veras que poco a poco la luz brillara de nuevo.
Es dificil opinar, yo simplemente pienso que mi vida es mia y yo decido sobre ella, hasta cunado mis fuerzas me lo permitan.
Hay que estar claros y dejarle claros a los demas que queremos que hagan con nuestra vida y su calidad cuando ya no podamos nosotros decidir.
La muerte siempre nos llega de sorpresa, dimelo a mí, solo llevaba un mes larguito viviendo fuera de mi Colombia cuando mi sobrino de solo 20 años fué atropellado por un auto y murio.
Y no sabes lo dificil de no poder compartir con mi familia su dolor y ya hace 4 mese y medio y aun el dolor me oprime el pecho cunado veo historias como la tuya.
Que la vida te sonria de nuevo.