El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

No pude evitar unirme a este Sal

16:59 Posted In Edit This 5 Comments »
siempre que visito el blog de Gladys http://detodounpococonmismanos.blogspot.com/ termino con ganas de hacer algo y es que ella tiene tanto talento que es imposible no antojarse, por ella me entere del Sal que estaba organizando Ezperanza y compañia en http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/ y aunque desde el principio me llamo la atencion la verdad es que no tenia ni una sola tela con la cual empezar y asi pasaron los dias y Gladys seguia mostrando los bloques que realizaba y yo mas antojada, hasta que me decidi y claro como siempre el amor de mi vida dispuesto a apoyarme me acompaño a escoger y me regalo varias telas y e aqui el resultado la verdad para no tener ni idea el resultado me satisface juzguen ustedes

Bloque # 1 Rail Fence
 Bloque # 2 El jardin de la Abuela
 
Bloque# 3 Aplique
 

Y por el revez


Abrazos para todas

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Ingrid!!! QUE BELLOS!!! MUY BIEN 10 FELICITADO!!! Me EN.CAN.TA.RON!!! Y ya te pusiste al día! Magnífico! Gracias!!! Lo voy a considerar un regalo de cumpleaños!!! Jajaja!!! No me bajes los brazos que están muy bien hechos!!! Y también me encantó el bordado de tu suegra! Debe estar feliz! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Esperanza dijo...

bUENO BUENO QUE PODER TIENE ESTA GLADYS.... me alegro de que te haya animado. Ahora mismito te pongo en la lista... y yo me voy a terminar mi tutorial ... que aun no está. un besazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus lindos Bloques!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Dolores dijo...

Hola: Te ha quedado de maravilla, te felicito y te fuiste por el mas complicado, tiene mas merito.
Saludos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

preciosos todos y que bueno que te pusiste al día.
Estuve ojeando tu blog y me encanto lo de los bolsos en la fiesta de tu princesa, que buena y maravillosa idea.
Un abrazo