El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

Y Cuando empezamos el #5?

11:28 Posted In Edit This 4 Comments »
Bueno esta mañana  muy temprano me encontre con la maravillosa sorpresa de que Esperanza tenia ya el nuevo bloque y no pude de la dicha asi que aprovechando que mis hijos dormian  me puse manos a la obra y miren

Bloque # 4 Molinillos
 
El centro de los molinillos

 
Las uniones de los molinillos

 
y como lo pide Esperanza el Revez

 
Espero que a la profe le guste y ustedes que opinan?

4 comentarios:

Esperanza dijo...

que me muero.............. no me lo puedo creer... tu eres una fenómena...te ha quedado clavao...joooooooo ha merecido la pena. Un besazo.

Marcela dijo...

Guau!!!! Qué velocidad y qué hermoso quedó!!! Felicitaciones y un saludo desde Argentina!!!

Gladys dijo...

HOLA, INGRID!!! Me morí!!!!! No puede ser!!! Como le dije a Magalis: TE VAS AL RINCÓN!!! Nos dejan a las demás como "pichichuchis"!!! Es injusto!! Son unas "chupa medias" como decimos en Argentina!!! Jajaja!!! Fuera las bromas, vamos a lo serio: PER-FEC-TO!!! los encuentros, las puntas, los colores, la combinación ... TODO!!! Me alegro que las visitas te hayan "picado", porque significa que esa ARTISTA DE ALMA Y CORAZÓN necesitaba salir y mostrar todo lo que tenía guardado!!! ME HAS HECHO MUY FELIZ!!! FELICITACIONES!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Ingrid!! MUCHAS GRACIAS, REINA!!! Por tan bellas palabras que siempre me dejas y yo tardo en venir a agradecer!!! UN FUERTE ABRAZO!!! Y muchas caricias para la Princesa y el Príncipito!!! Que tengas una bella semana! MIL BESOTES!!!