El Principe y la Princesa

El Principe y la Princesa

Bloque #5 Plato Dresden

10:37 Posted In Edit This 4 Comments »
Me conecte muy temprano y me encontre con la sorpresa de que ya tenia trabajo de nuevo, ya que Esperanza y compañia nos dejaron el bloque numero 5 del sampler y  e aqui los resultados

El tutorial que nos preparo Maite elblogdemaitemif.blogspot.com esta magnifico, sin embargo por la falta de experiencia en el momento que empece a hilbanar la parte de arriba de los petalos  no me quedaban bien quedaban con puntas asi que aplique la misma tecnica que Maite utilizo con el centro de la flor utilice un molde rigido de esta manera, y ademas planche las costuras abiertas
Lo puse en el lugar que indican las lineas de costura y tire del hilo y  asi quedo
 
  Como el molde es de un material rigido, en este caso es una radiografia, esto permite que el borde quede bien liso, despues le pasé la plancha y este es el resultado
 Asi se garantiza que todos los petalos queden con la misma forma, y despues sencillamente se retira el molde
y asi quedo por el reves y por el derecho
Lo unico que tiene de malo el haberlo hecho hoy es que ahora tengo 15 dias muy largos esperando con ansias el numero 6, mil gracias a Esperanza por este magnifico proyecto y tambien a su colaboradoras feliz fin de semana a todas

4 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Que lindo trabajo!
Volvi, despues de mi ausencia... Jajjaajaa.
Y hay que cuidar las placas radiograficas que tengamos, que las estan remplazando x papel (como las fotos)x q los equipos se modernizan!
Un abrazo♥

Lola dijo...

Que rapido lo has hecho! Que buena idea lo de las radiografias... yo soy media media , me va a venir bien tu idea! Gracias por compartirla. Besitos. PD: yo tambien tengo una princesa y un principe que son mi vida!!!! Estan un poquito mas crecidos que los tuyos, pero casi de la misma diferencia por lo que veo en las fotos.

Gladys dijo...

Hola, Ingrid!!! MARAVILLOSO!!! GENIAL el bloque! Está divino y muy buena idea la de las placas, yo la había usado para el Jardín de la Abuela y ahora también haré el positivo-negativo ya que me son más fáciles para marcar la tela! Si no querés aburrirte, ANOTÁTE en 20 SAL a la vez(como yo)!!! Jajaja!!! Eso te explicará porqué tengo trabajos que están atrasados .. y otros que están al día!! Pero PEREZA YO NUNCA!!!! Si no, no podría estar publicando cosas día a día o día por medio! Prueba y verás! Buen finde!!! BESOTES!!!

Esperanza dijo...

Pero que trabajadoras sois...jajaja Me encanta y nos alegra que os haya gustado... el siguiente tambien es muy diferente jajaja... preparate. Un besazo